lunes, 27 de julio de 2015

Matices de la introducción

He decidido escribir mi experiencia por muchas razones y ha pesar de haber echo una breve introducción decido aclarar aún más esta decisión.
Debido a mi situación laboral en Canadá, y a le espera de la renovación de mi permiso de trabajo, he vuelto a visitar páginas de ofertas de trabajo, entre todos los requisitos de las empresas y a mis 46 años, que he dedicado 30 de ellos a este oficio, me he dado cuenta de que al llegar al apartado de requisitos o cuestionario previo, hacen mucha referencia a la experiencia, idiomas y tecnologías. Tanto el idioma como la tecnología es obvio demostrar, con un simple ejercicio o test, pero la experiencia basada en una lineas bajo el nombre de la empresa, no es fácil y además frustrante, por eso hago este segundo post como breve introducción, y dejar claro que el problema es gubernamental y consulto esas páginas por si tuviese que volver a mi país o emigrar a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario